domingo, 26 de julio de 2009

ACTIVIDAD 5 (TRABAJO EN EQUIPO)

REFLEXION

Nosotros como equipo llegamos ala Reflexión de que en un equipo como fundamental debemos contar con algunos valores y virtudes algunos son:


Ÿ RESPETO
Ÿ CONFIANZA
Ÿ RESPONSABILIDAD
Ÿ COMPROMISO
Ÿ HONESTIDAD
Ÿ TOLERANCIA
Ÿ COMPAÑERISMO
Ÿ LEALTAD


Siendo así debemos de tener visión de trabajo en equipo para lograr metas a corto plazo y una mejor calidad de vida. Ya que debemos estar en una búsqueda constante de mejores alternativas y nuevas oportunidades de progreso.

Así que cada miembro del equipo debemos estar capacitados para delegar Responsabilidad y autonomía sobre cada uno de nosotros y en el equipo en general en tomas de decisiones y en acciones. Lo que brindara confianza y aumentara el potencial de capacidades.

También como fundamental dejar el negativismo a un lado, frases como el no podemos no somos capaces deben salir de nuestro vocabulario, ni mirar con mala actitud los cambios o inconvenientes que se presente. Siempre la forma de integrarnos, unirnos cada ves mas ya que todo los miembros debemos de participar activamente siendo un aporte positivo para mejorar cada DIA mas.


En resumidas cuentas como equipo debemos sonreír frente a estos temores y circunstancias que se nos presente experimentando cada día el deseo de seguir adelante.

Y siempre lo más importante es vencer las circunstancias, no dejar que las circunstancias nos venzan a nosotros.

1 comentario: